"Intentad hablar castellano, no entiendo nada": así ha sido la cena de las parejas del Real Madrid

Mina Bonino, Sandra Garal, Daphne Cañizares y Karoline Lima, algunas de las presentes

Mina pidió que hablasen en castellano porque en caso contrario, no entendería nada

"Intentad hablar castellano, no entiendo nada": así ha sido la cena de las parejas del Real Madrid

"Intentad hablar castellano, no entiendo nada": así ha sido la cena de las parejas del Real Madrid / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Es habitual que las parejas de los jugadores de un equipo de fútbol se reúnan sin ellos para disfrutar de una velada distendida hablando de sus cosas, y esto también ha ocurrido en el Real Madrid. Las chicas del conjunto blanco han dejado atrás a sus novios y han quedado para cenar en la capital de España en una cita que destila buen rollo y diversión.

La encargada de crear el grupo de Whatsapp con el que se ha organizado la cita ha sido Mina Bonino (de Fede Valverde), y a pesar de haber reservado la zona, estuvo a punto de no ir. Finalmente, tras mucho insistir el resto de chicas, decidió continuar yendo al encuentro, aunque dejando bien claro que había que hablar castellano "porque no entiendo nada", dijo con gran sentido del humor.

A parte de Mina, también asistieron Sandra Garal (la novia de Asensio), Daphne Cañizares (de Carvajal), Karoline Lima (de Militao), de Shalimar Heppner (de Alaba), Luana Atik Lopes (de Rodrygo) y Mishel Gerzig (de Curtois). No han podido ir ni Sara Sálamo (de Isco), ni Clarice Alves (de Marcelo) ni Maracena Rodríguez (de Lucas Vázquez).