El inquietante cambio físico de Ángela Dobrowolski, ex de Mainar, en el juicio por intento de homicidio

Ángela Dobrowolski niega que quisiera matar a su exmarido, Josep María Mainat

Angela Dobrowolski, en el banquillo de los acusados en la Audiencia de Barcelona.

Angela Dobrowolski, en el banquillo de los acusados en la Audiencia de Barcelona. / EFE

Este jueves, Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainar, ha declarado en el juicio que se celebra contra ella en la Audiencia de Barcelona por el supuesto intento de asesinato de su exmarido. Ángela está acusada de intentar asesinar al productor televisivo inyectándole insulina.

"No, no quise a mi marido muerto, sino que lo quería conmigo", ha sido una de las frases más inquietantes que ha declarado Ángela en la cuarta sesión del juicio.

La fiscalía pide para ella 13 años de cárcel y sostiene que la acusada intentó asesinar a su exmarido la madrugada del 23 de junio de 2020 pinchándole insulina con la excusa de que era un medicamento adelgazante que él utilizaba habitualmente, con el objetivo de provocarle una hipoglucemia que resultara mortal.

Ángela ha apuntado que la causa de la hipoglucemia grave que sufrió Mainat pudo ser debida a que este consumía "montañas de pastillas" que tomaba supuestamente para mantenerse joven. En el juicio, Ángela ha aparecido con una apariencia física con la que no la habíamos visto nunca. Y es que cambió su melena rubio platino por una de color rosa.

Alemana de nacimiento, Dobrowolski tiene 40 años de edad y se casó en el año 2012 con Mainat. Ambos tuvieron dos hijos, Jana, nacida en el 2012, y Joan Ramon, nacido en el 2015. Mainat estuvo antes casado con la recientemente fallecida Rosa Maria Sardà, con quien tuvo a su hijo Pol.

TEMAS