Indignación por el precio de los refrescos en un bar de Mallorca

Indignación por el precio de los refrescos en un bar de Las Palmas

Indignación por el precio de los refrescos en un bar de Las Palmas / Google

SPORT.es

Una cliente que entró en un par en la Plaza España de Palma de Mallorca ha indignado a las redes sociales después de subir la cuenta que les hicieron pagar en el local. Sin duda la imagen vale más que mil palabras y ha dado la vuelta a las redes en poco tiempo.

Como decía la usuaria llamada Candela Atienza “Yo no sé cómo todavía hay quien va a este sitio, de verdad, 6,50€ el refresco. Esto está en la zona de Pza de España de Palma. Ni en París”. En la cuenta se puede ver que cuatro coca-cola M son un total de 26 euros. En total por seis refrescos les cobran 42,80 euros. Una barbaridad.

Lo cierto es que el local ya tenía su fama desde hace unos años. Hace un tiempo el diario ‘La Vanguardia’ comunicó como este mismo establecimiento había cobrado un total de 54 euros por cuatro refrescos, dos cervezas y dos bravas. El usuario en esta ocasión había denunciado.

Por último, en 2018 también otro usuario hizo viral su cuenta donde le cobraron 15 euros por un zumo de naranja. Unos precios de locura y parecen que son de auténtica broma.