Indignación por el comentario de un cliente sobre el descanso de los camareros

La cuenta de Twitter 'Soy camarero' ha compartido la reseña de un cliente bastante insensible

El cliente se quejaba de que un restaurante hubiera cerrado por dar descanso a sus camareros

Indignación por el comentario de un cliente sobre el descanso de los camareros

Indignación por el comentario de un cliente sobre el descanso de los camareros / Pexels

SPORT.es

El perfil de Twitter ‘Soy camarero’ esta especializado en subir y compartir reseñas en locales de la industria hostelera, al igual que criticar las ofertas de trabajo que algunos publican. Ofertas que son claramente un medio para explotar a una persona a lo mejor 12 horas diarias por apenas 500 euros al mes. Esta vez la cuenta ha publicado una reseña de un cliente insatisfecho por los horarios de un restaurante.

El mismo contaba “Domingo de Ramos 2022: restaurante repleto de comensales y los camareros echando a dichos clientes a las 17:00 porque tenían que descansar. Cuando tenían que cerrar por la pandemia se quejaban, ahora que no tienen hora de cierre echan al personal. Vergüenza me daría ser el dueño de dicho local”.

La cuenta de Twitter compartía la reseña con un “Hay tontos y tontos todos los días:” El tweet, que ya tiene más de 1.000 me gustas, ha sido contestado por decenas de usuarios indignados. Los propios dueños del local le han contestado de la misma forma declarando que los camareros tienen derecho a descansar igual que todos nosotros.