Este es el increíble truco para blanquear tus electrodomésticos

Los electrodomésticos blancos suelen adquirir un tono amarillento por la suciedad y la grasa acumulada con el paso del tiempo

Electrodomésticos que no sabíamos que no se limpiaban así

Electrodomésticos que no sabíamos que no se limpiaban así / Google

SPORT.es

Los electrodomésticos blancos suelen adquirir un tono amarillento por la suciedad y la grasa acumulada con el paso del tiempo. Limpiar este tono es complicado y si utilizamos alcohol o lejía podríamos dañar la superficie. En este contexto, un usuario de Instagram conocido como "La Ordenatriz", ha compartido una publicación con el truco más increíble para restaurar el blanco original.

Para realizar este truco no necesitas más que crema de agua oxigenada, un producto disponible en establecimientos especializados o peluquerías. "Limpiamos bien con jabón neutro el plástico que queramos limpiar y una vez seco, aplicamos muy bien la crema para que llegue a todos los rincones", empezaba explicando.

Seguidamente, tenemos que cubrir la parte tratada con el producto con papel film y dejar que actúe durante un día entero, es decir, 24 horas. Es importante que la parte afectada queda bien cubierta, de esta forma, las partículas de aire no interferirán. Pasado el tiempo, retiramos y limpiamos.

"Si durante el tiempo que tiene que actuar la crema, le da el sol al plástico, mejoraremos el proceso. Hay plásticos que por su composición necesitan más de 24 horas de actuación. Repite y aumenta el tiempo", advierte la influencer en Instagram.