Ibai da novedades sobre su cambio físico

El streamer vasco ha perdido un total de “8 kilos en las últimas tres semanas”

“A nivel de alimentación he tenido un cambio de chip importante"

Ibai Llanos acusa a TheGrefg de robarle la idea de los Premios ESLAND: "Me quitaste la idea a mí y al Rubius"

La inesperada noticia que revelará Ibai de La Velada del Año / Sport

SPORT.es

SPORT.es

El éxito cosechado por el creador de contenido Ibai Llanos con el paso de los años ya no es noticia, puesto que día tras día sigue siendo de los más top del mundo Twitch y YouTube.

Ahora, el vasco se encuentra inmerso de nuevo en la Kings League y la Queens League con su equipo, Porcinos, pero también se encuentra preparando la que será la Velada del Año 3, una nueva edición del evento de boxeo que enfrenta a varios de los streamers de la comunidad hispanoparlante, aunque también cuentan con participación internacional en esta edición.

Evidentemente, todo esto, lo compagina con sus directos habituales en la plataforma morada, distintos proyectos y un cambio físico en el que cada vez parece estar más inmerso.

De hecho, el propio Ibai ha publicado recientemente un vídeo en YouTube en el que ha hablado sobre el avance de su cambio físico, su perdida de peso y ha afirmado que se encuentra en su mejor momento, a pesar de que su anterior vídeo levantó cierto revuelo, ya que muchos creyeron que el streamer había dejado de lado los entrenamientos para su cambio físico. “Realmente siempre hemos estado haciendo cosas”, afirmó el vasco.

Concretamente, también ha compartido el cambio que le ha dado a su alimentación, adaptándose a un plan de déficit calórico que está cumpliendo a la perfección: “A nivel de alimentación he tenido un cambio de chip importante, porque uno de los problemas que tenía es que tenía muchas cenas, de reunión, comidas... y ahora básicamente he parado esto”.

A esto, también añade lo siguiente: “He juntado esta alimentación mucho más estricta con un plan de ejercicio que hemos cambiado. Teníamos una pista de pádel que hemos reconstruido en una cancha de fútbol para hacer diferentes entrenamientos, y lo hemos juntado con paseos, con ejercicios de gimnasio”.

Y es que con todo ello, el streamer bilbaíno ha confesado que ha perdido la cantidad de “8 kilos en las últimas tres semanas. Queda muchísimo por avanzar. Ahora mismo estoy en mi peso más bajo en dos años y medio. Para mí es un gran paso”. De hecho, si suma todo lo que ha perdido en los últimos meses, la cifra es la siguiente: “He perdido 12 kilos estos dos últimos meses”.