Un hombre sufre una reducción de pene debido a los graves efectos del Covid-19

Según los sanitarios estadounidenses el covid puede producir disfunción eréctil

Un hombre de 30 años ha sufrido así mismo un acortamiento de pene por la enfermedad

Un hombre sufre una reducción de pene debido a los graves efectos del Covid-19

Un hombre sufre una reducción de pene debido a los graves efectos del Covid-19 / Google

SPORT.es

En la actualidad y después de casi dos años de pandemia se siguen conociendo nuevos efectos del Covid-19. Según las noticias procedentes de Estados Unidos, un hombre que sufrió la enfermedad de forma grave sufre ahora disfunción eréctil y un acortamiento de pene. Así lo ha contado el individuo afectado para los medios de comunicación nacionales. Según sus propias palabras, tras superar la enfermedad ahora tiene problemas en sus relaciones sexuales y ha perdido 2,5 centímetros de pene.

El hombre, del cual no se conoce su nombre, ha declarado que: “heterosexual de unos treinta años. En julio del año pasado contraje Covid y estaba muy enfermo. Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil. Esos mejoraron gradualmente con algo de atención médica, pero parece que me quedé con un problema duradero”.

Para terminar la entrevista quiso concluir que: “Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”.