Un hombre le pide sexo a cambio de darle trabajo: "sinvergüenzas"

La cuenta Soy Camarero ha compartido una conversación inadmisible

"¿Y te urge mucho el trabajo como a muchas chicas que me manda Mercedes?"

Un hombre le pide sexo a cambio de darle trabajo: "sinvergüenzas"

Un hombre le pide sexo a cambio de darle trabajo: "sinvergüenzas" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Soy Camarero, una cuenta muy popular en redes sociales que denuncia prácticas abusivas en este gremio, ha compartido en las últimas horas una conversación entre una mujer que buscaba empleo como recepcionista y el dueño de un establecimiento hotelero. Una charla que ya comenzaba bastante mal con esta pregunta por parte de él: "¿y te urge mucho el trabajo como a muchas chicas que me manda Mercedes?".

Evidentemente, la postulante respondió afirmativamente porque quería conseguir el trabajo, pero lo que continuó después no se lo esperaba en absoluto: "está la cosa muy difícil porque tengo muchas chicas que les urge el trabajo también, ¿entiendes guapa? Y lo peor es que muchas me ofrecen pasar un rato con ellas a cambio del trabajo".

La chica se negó en redondo a aceptar esta petición inadmisible y abusiva por parte del dueño del establecimiento hotelero, que ha permanecido en el anonimato: "porque si tengo a algunas que me lo ofrecen, pues se lo doy a ella. Entiéndelo guapa", siguió insistiendo el hombre. Y cuando ella se despidió cabreada y dejándole las cosas bien claras, él zanjó el asunto empeorando aún más la situación: "a ti también te hace falta para quitarte lo amargada posible".