Preocupación por el estado de salud del hijo de Pierce Brosnan tras su lucha contra la adicción

El actor ha hablado anteriormente sobre la difícil situación de su hijo por culpa de las drogas

Pierce Brosnan tiene claro quién debe ser el próximo James Bond, ¿estás de acuerdo?

Pierce Brosnan tiene claro quién debe ser el próximo James Bond, ¿estás de acuerdo?

Sport.es

El conocido actor Pierce Brosnan ha tenido una relación complicada con su hijo Christopher desde principios de los 2000 debido a la adicción de este a las drogas. Hace dos décadas Brosnan decidió apartar a su hijo de la fama y alejarlo de su vida debido al camino por el que iba. Desde entonces Christopher ha librado una dura batalla contra la adicción y recientemente ha sido fotografiado con un aspecto preocupante.

Las fotografías, compartidas en la cuenta de Twitter del medio Page Six lo muestran abandonando un supermercado londinense con una bolsa reutilizable en las manos. Su indumentaria, que consistía en un chaleco verde oliva sobre una sudadera roja y unos pantalones de chándal color azul, parecía muy descuidada. Además, su extrema delgadez también ha preocupado a algunos usuarios.

Dicho esto, los medios que informaron acerca de las fotografías han afirmado que Christopher estaba totalmente sobrio cuando capturaron el momento. Sin embargo, los fans de Pierce Brosnan no han tardado en señalar que parece muy mayor para ser el hijo del famoso actor. Y es que, a diferencia de su padre, no parece estar conservándose tan bien y ya tiene 51 años.

A pesar de este aspecto preocupante, Pierce Brosnan no se ha vuelto a pronunciar sobre la relación con Christopher. Con todo, parece que el distanciamiento que comenzó a principios de los 2000 continúa latente y no parece probable que el actor vaya a reconciliarse con su hijo en el futuro cercano.