La hermana de Emiliano Sala intenta quitarse la vida

Romina, de tan solo 29 años, se encuentra en la UCI conectada a un respirador

El padre de Emiliano y Romina murió de un infarto tres meses después del fallecimiento de su hijo en el trágico accidente aéreo

La hermana de Emiliano Sala intenta quitarse la vida

La hermana de Emiliano Sala intenta quitarse la vida / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La vida de la familia de Emiliano Salas ha sido un continuo drama desde que este falleciera en el trágico accidente aéreo el pasado 21 de enero de 2019; tres meses más tarde murió su padre a consecuencia de un infarto, pero sus más allegados tienen claro que el problema fue el suceso que se llevó por delante la vida de su hijo ya que "nunca lo logró superar". Ahora es Romina, hermana de Emiliano, la que se ha visto afectada por un intento de suicidio que le ha dejado postrada en un hospital en estado grave.

La joven de tan solo 29 años ha querido quitarse la vida y se encuentra en la UCI de un centro de Argentina conectada a un respirador: "estamos trabajando con un grupo importante de especialistas tratando de salvarle", han explicado fuentes médicas al diario La Nación, quien también ha dado detalles sobre cómo se enteró la familia de lo que había ocurrido.

El pasado lunes por la noche fue encontrada inconsciente por un amigo en su vivienda, quien acudió rápidamente hasta el lugar de los hechos tras haber recibido mensajes que le dejaron muy preocupado. Ahora solo queda confiar en los profesionales para poder salvar la vida de Romina, la hermana de Emiliano Salas, y quien parece no haber superado tampoco la muerte del futbolista.