Si has rayado tus gafas, puede arreglarlas con este producto de tu cuarto de baño

Hay trucos para lograr que los imperfectos se noten tanto

Utiliza jabón neutro y/o pasta de dientes

Si has rayado tus gafas, puede arreglarlas con este producto de tu cuarto de baño

Si has rayado tus gafas, puede arreglarlas con este producto de tu cuarto de baño / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cuando te llevas las gafas de sol a la playa o a la piscina, es probable que acaben rayadas por culpa de la arena u otras partículas. Esto deriva en problemas estéticos que acaban afeando un producto que, en el peor de los casos, puede costar varios cientos de euros. ¿Cómo intentamos arreglarlas sin tener que llevarlas a la óptica o comprar otras nuevas?

Pasta de dientes, bicarbonato o reparador de CD/DVD

  • Lo primero que podemos hacer es lavar las gafas de sol con jabón neutro o líquido especial para las gafas y secarlas con un paño seco. Luego aplicamos pasta de dientes con un algodón pequeño, y finalmente volvemos a enjuagar con agua y secar con otro paño suave.
  • Otra opción es utilizar reparadores de CD/DVD que ya casi no se venden; se aplica el líquido en los cristales afectados, y se secan con un paño de microfibra.
  • Finalmente, el remedio más conocido en muchas casas es aplicar bicarbonato mezclado con agua. Esto crea una pasta que se aplica de forma circular en los cristales.

Si con estos trucos no has encontrado la solución esperada, es mejor que acudas a tu óptica de confianza para que pueda analizar el experto si las gafas de sol tienen solución, o debes comprar otras nuevas para quitar este problema estético.