Sale a la luz en 'Sálvame' una TERCERA amante de Ginés, el concursante de 'Supervivientes'

El concursante dejó a su 'novia' y se reconcilió con su mujer, en directo, en la isla de 'Supervivientes'

El concursante suma una tercera amante a su 'harén' mientras continua con su relación matrimonial

Ginés con su mujer y Yaiza en ’Supervivientes’.

Ginés con su mujer y Yaiza en ’Supervivientes’.

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Lo que ha pasado durante el programa de hoy, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Esta tarde el plató de Sálvame ha sacado a la luz una tercera amante para el harén de Ginés, concursante de 'Supervivientes'. El de Úbeda, se hizo famoso por sus vídeos virales de Tik Tok y ahora está participando en la edición de 'Supervivientes'.

Los focos ya se habían puesto en este concursante debido a la aparición de numerosas relaciones extramatrimoniales. Eran dos las amantes que confirmaban haber tenido una relación con Ginés, mientras que él continuaba con su relación matrimonial, y las veía de forma paralela.

El plató de 'Sálvame' ha hablado con Antonio Narváez, amigo íntimo de Ginés, que llamó al programa para asegurar que existía una tercera amante: Una mujer de Úbeda, de cincuenta y tantos. Su relación empezó de forma comercial: la mujer trabajaba en una ferretería y le daba utensilios para los vídeos.

Se dice que su nombre es Ana, y que han mantenido relaciones sentimentales. Una amante más que se suma a los numerosos afers de Ginés que se han ido destapando.