Un grifo de Lidl que te ayudará a ahorrar en tu factura de gas

Este grifo calienta el agua por si mismo al ser eléctrico

El agua caliente, sin necesidad de gas

Un grifo de Lidl que te ayudará a ahorrar en tu factura de gas

Un grifo de Lidl que te ayudará a ahorrar en tu factura de gas / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La factura de gas está por las nubes, siendo muy complicado para muchas familias llegar a final de mes. No obstante, la crisis energética por la que estamos pasando está haciendo difícil que podamos hacer frente a tantos gastos.

Eso sí, Lidl ha pensado en esta problemática y ha sacado a la venta un grifo eléctrico calentador que aumenta la temperatura del agua que pasa por él, al mismo tiempo que lo hace sin necesidad de recurrir al gas.

El agua caliente es un bien preciado, dado que nos permite ducharnos y bañarnos sin pasar frío, al mismo tiempo que nos ayuda a cocinar o ha elaborar café. Sin embargo, tal y cómo hemos apuntado, la factura del gas está disparada y es posible que aún tarde varios meses en comenzar a bajar. Por ello, este grifo calentador de agua de Lidl es una buena opción para ahorrar energía de cara al futuro.

Se trata de un grifo eléctrico en acero inoxidable de la marca Easymaxx que alcanza temperaturas de hasta 60 grados dependiendo de la presión del agua. Sus medidas son 36 x 18,5 x 6 cm y es muy fácil de instalar en la cocina, en el jardín o en cualquier otro lugar que necesites agua caliente.

En estos momentos, no está disponible, y debes recurrir a un grifo con sensor tradicional que funciona cuando nota una presencia en él. Sin embargo, os mantendremos informados acerca de su aparición en el catálogo de Lidl.