Granada se vuelca en la búsqueda de Lorenzo Román, el hombre de 38 años desaparecido el martes

Desapareció a principios de semana y fue visto por última vez en un bar del Albayzín

Hoy se le busca en tres zonas de Granada

Granada se vuelca en la búsqueda de Lorenzo Román, el hombre de 38 años desaparecido el martes

Granada se vuelca en la búsqueda de Lorenzo Román, el hombre de 38 años desaparecido el martes / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Granada, por cuarto día consecutivo, se vuelca en la búsqueda de Lorenzo Román, el hombre de 38 años que lleva desaparecido desde este pasado martes. Se trata de un caso con pocos datos, por lo que la investigación es muy complicada, de ahí que voluntarios, Policía y los cuerpos de seguridad hayan emprendido una batida repartida por diferentes puntos de la ciudad.

Este viernes, por ejemplo, la búsqueda se dividió en tres zonas: el cerro que se sitúa entre el Paseo de la Bicha y el Serrallo; la rivera del río Genil a su paso por el parque Tico Medina y la Sierra de la Alfaguara (en Alfacar, Víznar y Nivar). Sorprende que se amplíe tanto el radio de acción dado que Lorenzo Román desapareció el martes 13 tras asistir a una consulta médica en la calle Gran Vía.

Su familia ha avisado que Lorenzo Román necesita medicación, de ahí que haya pedido colaboración ciudadana para localizarlo. Cuando desapareció, llevaba camiseta blanca, bermudas vaqueras y zapatillas de deporte rojas y negras. Mide 1,70 metros de altura, tiene complexión atlética, pelo negro y calvicie parcial.