Gloria deja prendado a su cita en 'First Dates': "Estoy resplandeciendo a lo bestia"

Gloria ha llegado al programa en muletas porque sufre la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth

Ambos han conectado durante la cena

Gloria, First Dates

Gloria, soltera de 'First Dates'

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Gloria ha venido a 'First Dates' para encontrar a la persona adecuada a la que dar el cariño y se ha encontrado con andrés, una persona con mucha sensibilidad que asegura ser "un ser de luz resplandeciente".

Gloria ha llegado al programa en muletas porque sufre la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, una enfermedad neurológica degenerativa que afecta sobre todo a las extremidades inferiores y que en su caso le ha afectado un poco a los pies.

Andrés, por su parte, pasó unos años complicados en su vida, perdió a su padre, rompió su segunda relación de pareja y después de mucho estrés laboral, entró en una depresión aguda y tuvo que estar 54 días ingresado.

Allí no tenía más que un papel y boli, y comenzó a escribir. Andrés entró en el hospital siendo una persona llena de miedos y salió siendo un nuevo Andrés.

Durante la cena ha habido mucha conexión entre ambos y Gloria ha tenido claro que Andrés era una persona estupenda: “Yo me considero una persona de luz, de ser una luz que estaba muerta ahora mismo, estoy resplandeciendo a lo bestia”, y lo que parecía que iba viento en popa se ha torcido a raíz de esa descripción.

Gloria considera que, si eres un ser de luz o no, te lo tienen que decir los demás no decirlo tú. Al llegar a la respuesta final Andrés ha dejado claro que quería seguir conociendo a Gloria pero Gloria le ha dado un “no” por respuesta, porque no ha acabado de tener afinidad con él.