Gerard Piqué disfruta del día junto a sus pequeños

Los hijos de Piqué, felices con su padre

Los hijos de Piqué, felices con su padre / sport

Cristina Ofrecio

Gerard Piqué se muestra feliz tras ganar, una vez más, la Supercopa de España. El futbolista catalán fue uno de los protagonista del encuentro siendo el primer goleador del equipo blaugrana. Horas después celebra el triunfo con sus hijos llevándoles de excursión.

El dorsal ‘3’ del Barcelona ha disfrutado del día junto a sus pequeños en ausencia de Shakira. Primero, como muestra sus Instagram Stories, jugó a fútbol con Milan mientras daba vueltas a Sasha por el aire. Luego, más aventureros que nunca, los tres hombres de la familia Piqué cogieron un quad hasta llegar a un río donde, según el mayor de los niños, ‘el agua estaba súper caliente’.

Piqué es un niño más con sus dos hijos y prueba de ello son los comentarios y las acciones del jugador del conjunto culé en sus stories de la red social; la conexión de la pareja de la colombiana con sus pequeños es extraordinaria. De hecho, Gerard ha publicado una divertida fotografía de Milan y Sasha, dejando claro que está como loco con los chicos de la casa. “The Brothers! #Milan #Sasha #PiquéMebarak”, escribía el central catalán en su pefil social de Instagram.