Esta ha sido la genial respuesta de un restaurante a la queja injustificada de un cliente

La cuenta de Twitter Soy Camarero ha popularizado esta divertida interacción

Esta disputa se originó en las reseñas de Google del local

Esta ha sido la genial respuesta de un restaurante a la queja injustificada de un cliente

Soy Camarero ha señalado que es necesaria una aplicación para puntuar a los clientes. / SPORT.es

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En la actualidad, una de las claves del éxito de los restaurantes son las reseñas que los usuarios publican en Google y otras plataformas. En este caso, una interacción particularmente divertida se ha vuelto viral en Twitter tras ser compartida por la cuenta de Soy Camarero.

El cliente escribía la siguiente reseña después de comer en el restaurante: “Mala experiencia. Hemos tenido que pedir varias veces la bebida hasta que la han traído, raciones de entrantes que han venido después de pedirlas varias veces casi al final de la comida.

Comida desorganizada, a algunos les han traído la comida cuando otros han terminado de comer. Las raciones de paella muy escasas para el precio que tenían, estaba buena pero muy muy escasas las raciones de paella y caras. No lo recomiendo para nada”. Además, ha acompañado su comentario negativo con una valoración de una estrella.

La respuesta del restaurante se ha hecho viral por lo tajante que es, ya que explica la realidad de lo sucedido: “Siento que no te gustara la experiencia. A mí tampoco, mesa para 12, paella para 4 que compartisteis entre 8, con razón las raciones eran pequeñas, se os trató estupendamente, un tinto de verano que se olvidó de segunda bebida, las demás bebidas salieron a su tiempo, de entrantes pediste unas bravas que salieron al momento y en mitad del servicio unas patatas con alioli que salieron después. Total 12 personas 95€. ¿Y eso es caro?”. Después, ha añadido que tampoco recomienda al usuario como cliente y le ha recomendado que sea "mejor persona".