Famosos

En un nuevo giro Gabriela Guillén habría bautizado a su hijo sin invitar a Bertín Osborne

El juicio por la paternidad del pequeño llegará en algún momento de finales de 2024

Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / / EUROPA PRESS

Sport.es

En lo que va de año, una de las polémicas más grandes del mundo de los famosos ha sido la reciente paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén. Y es que, tras muchas discusiones, Osborne anunció que asumiría la responsabilidad como padre de su hijo. Sin embargo, después del anuncio el cantante decidió mantenerse alejado de los medios durante el verano.

Este martes, Adriana Dorronsoro reveló en ‘Vamos a ver’ que Gabriela Guillén bautizó a su hijo en mayo en Madrigalejo, Cáceres. La ceremonia fue muy privada, y solo los más cercanos a Guillén fueron invitados al evento, que casi pasó desapercibido por su intimidad. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que Bertín Osborne no asistió ni fue invitado, lo que plantea nuevas preguntas sobre su relación.

Y es que, la discreción parece ser una constante en la vida de Gabriela Guillén, quien ha hecho todo lo posible por mantener la privacidad de su hijo, especialmente en lo que respecta a su identidad. Hasta el momento, el nombre del pequeño sigue siendo un misterio, una decisión que Guillén ha logrado preservar exitosamente a pesar de la presión mediática.

En cuanto al proceso legal relacionado con la paternidad de Bertín Osborne, ya se ha fijado una fecha para el juicio, que se celebrará a finales de 2024. Este avance judicial deja claro que, a pesar de las declaraciones públicas del cantante, la justicia sigue su curso de manera implacable. De hecho, el juez ha advertido a Osborne que su falta de respuesta a la demanda no puede ser subsanada con declaraciones a los medios, recordándole que su obligación de responder ante la justicia es ineludible.