La fruta perfecta para el desayuno para poder deshincharte en cuestión de horas

Hacer un desayuno completo nos ayudará a activar nuestro metabolismo, aumentando el rendimiento y manteniéndonos sanos

Entre las diferentes frutas que podemos incluir en nuestros platos, hay una opción con múltiples beneficios para el organismo

El consumo habitual de frutas y verduras es clave para prevenir el cáncer colorrectal.

El consumo habitual de frutas y verduras es clave para prevenir el cáncer colorrectal.

SPORT.es

La mejor forma de empezar el día es con un buen desayuno. En nuestro país tenemos por costumbre algunas opciones tradicionales de nuestra gastronomía como el chocolate con churros, además de las clásicas tostadas con jamón serrano.

Entre la gran variedad de opciones, se ha empezado a introducir frutas a esta hora del día, ya que son una opción muy saludable y refrescante que combina con yogur y cereales.

Hacer un desayuno completo nos ayudará a activar nuestro metabolismo, aumentando el rendimiento y manteniéndonos sanos. Entre las diferentes frutas que podemos incluir en nuestros platos, el kiwi es una opción con múltiples beneficios para el organismo, como la hinchazón, sobre todo si lo ingerimos por la mañana.

El kiwi destaca por tener unas propiedades altas en fibra, un elemento clave para mantener el sistema digestivo en un estado correcto. Esta fruta ayuda a prevenir el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal, una serie de mecanismos que ayudan a reducir la inflamación intestinal.

Este alimento es rico en vitamina C, lo que le convierte en un gran antioxidante. Además de protegernos de los radicales libres, nos permite luchar contra el envejecimiento prematuro del cuerpo y la piel. Por otro lado, contiene compuestos con propiedades antiinflamatorias como los flavonoides y los polifenoles, que reducen la inflamación de nuestro cuerpo.