Frank Cuesta avisa a la familia de Daniel Sancho: "Se van a arruinar"

Frank Cuesta les ha mandado un consejo dada su experiencia con el encarcelamiento de Yuyee

El joven sigue encerrado en la prisión de Koh Samui, una de las cárceles más conocidas de Tailandia

Frank Cuesta.

Frank Cuesta.

SPORT.es

Daniel Sancho continúa en prisión provisional mientras espera su juicio por acusación como presunto asesino del cirujano colombiano Edwin Arrieta, asesinado y descuartizado en Tailandia. El joven sigue encerrado en la prisión de Koh Samui, una de las cárceles más conocidas del país por su precariedad y la difícil convivencia en prisión, algo que se expande a las prisiones de Tailandia.

Frank Cuesta vivió una circunstancia personal relacionada con las prisiones Tailandesas. Su exmujer, Yuyee, fue encerrada en una de ellas durante seis años en la cárcel por un supuesto tráfico de cocaína. Ahora, ha roto su silencio sobre el tema en el canal de YouTube del abogado Pablo Franco. En el mismo, relata lo complicados que fueron aquellos años.

El televisivo se vio obligado a invertir mucho dinero destinado a sobornos para que las condiciones en las que estuviese Yuyee fueran "medio buenas". En este sentido, ha querido alertar a la familia de Daniel Sancho, explicando la situación que tuvo que vivir y admitiendo que gastó más de 200.000 euros para mantener viva a su exesposa.

"Las cárceles de mujeres no tienen nada que ver con las de hombres. Va a tener que cumplir en Tailandia de ocho a 10 años de cárcel como mínimo y si quieren mantenerle en las mejores condiciones posibles, se van a arruinar. Las hostias que recibes no las puedes comprar, y las personas famosas o de familia con dinero suelen pasarlo bastante mal", añadía el famoso presentador.