La forma tan extraña con la que descubrió que su suegra quería matarla mientras dormía

Un vídeo de TikTok explica cómo lo hizo: quería escuchar si roncaba

Se grabó, y no se esperaba lo que iba a encontrar

La forma tan extraña con la que descubrió que su suegra quería matarla mientras dormía

La forma tan extraña con la que descubrió que su suegra quería matarla mientras dormía / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Imagina que estás durmiendo de forma plácida, y descubres que tu suegra quiere matarte. Es lo que le ocurrió a esta usuaria de TikTok que no ha dudado ni un segundo en compartir el vídeo que grabó una noche para comprobar si roncaba (como le decían) o no.

No es fácil convivir con la familia al completo, y si ya incluimos a la suegra... Puede ser fatal. Y es que esta mujer quiso saber si quería roncar, y descubrió algo que le cambió para siempre.

Además de su respiración, en la aplicación de audio que primer instaló en su teléfono móvil se podía escuchar "una voz que decía que quería dejarme sin vida y otras cosas odiosas. Así que creí que había un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía". Incluso se apoyaba en la joven mientras dormía de forma tenebrosa.

<blockquote class="tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@rosiduh/video/7076626573876645163" data-video-id="7076626573876645163" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@rosiduh" href="https://www.tiktok.com/@rosiduh">@rosiduh</a> @rosiduh <a target="_blank" title="♬ original sound - Rosa Chicas" href="https://www.tiktok.com/music/original-sound-7076626560970722090">♬ original sound - Rosa Chicas</a> </section> </blockquote> <script async src="https://www.tiktok.com/embed.js"></script>

No sabemos si es una historia real o completamente falsa, pero parece sacada de la última película de Expediente Warren sin duda alguna. Ella creía en un primer momento que había espíritus en casa, pero finalmente se dio cuenta de que era una suegra tras instalar una cámara de videovigilancia sin que nadie se enterase en la habitación y captar a la mujer.