Un Fiat Panda protagoniza el último entrenamiento del Atlético de Madrid

La nieve dificultó que los jugadores llegaran al entrenamiento

Carrasco le pidió prestado a su vecino el clásico coche

Un Fiat Panda protagoniza el último entrenamiento del Atlético de Madrid

Un Fiat Panda protagoniza el último entrenamiento del Atlético de Madrid / Instagram

Sport.es

La borrasca Filomena ha dejado un gran manto helado en la ciudad de Madrid. Después de un sábado en el que no paró de nevar, las bajas temperaturas de estos últimos días han propiciado que esta nieve se convierta en hielo, algo peligroso para los desplazamientos por carretera.

En este sentido, muchas personas han tenido dificultades para acudir a sus puestos de trabajo, y eso incluye a los jugadores del Atlético de Madrid que estaban citados por el Cholo Simeone en el Wanda Metropolitano. Muchos sacaron a pasear sus lujosos todoterrenos para llegar al estadio sin problemas, pero otro grupo sorprendió a todos con el vehículo que eligieron para llegar al campo. Un Fiat Panda que Yannick Carrasco tomó prestado de uno de sus vecinos porque, según apunta la Cadena Ser, le aseguró al belga que iba muy bien para conducir en la nieve.

Un vehículo que se desenvuelve a la perfección en este tipo de situaciones, y en el que acudieron Vrsaljko, Lemar, Mario Hermoso y el conductor, el mencionado Carrasco. Fue Marcos Llorente el que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.