La fan de Kim Kardashian que quería tener su mismo trasero

Rachel Velasco se gasta 10.000 euros en una operación estética

Esta influencer se sometió a un levantamiento brasileño de glúteos

La fan de Kim Kardashian que quería tener su mismo trasero

La fan de Kim Kardashian que quería tener su mismo trasero / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cualquiera con un mínimo conocimiento en redes sociales sabrá que Kim Kardashian es una de las influencers más exitosas del mundo, sobre todo desde que se hiciera viral por publicar (un error, evidentemente) su vídeo sexual junto al rapero Ray J. A partir de entonces, reality show incluido con ella y su familia como grandes protagonistas.

Esta fama era lo que quería imitar Rachel Velasco, otra influencer estadounidense, aunque bastante menos conocida, y lo ha intentado sometiéndose a una BBL, también conocida como 'levantamiento de glúteos brasileño'. Es decir, ha entrado el quirófano para operar su trasero y que este se pareciera al de Kim Kardashian. Ahora bien, a cambio se ha dejado 10.000 euros, casi todos sus ahorros.

La intervención consiste en aumentar el tamaño de los glúteos gracias a una liposucción que se realiza en primer lugar para agregar la grasa propia del cuerpo repartida por el abdomen y otras zonas, a la parte trasera de la paciente. Es decir, la grasa que Rachel Velasco tenía, ha acabado en su trasero. ¿El resultado? Un ingreso de urgencia en un hospital de Los Angeles porque el cirujano que le trató no tenía certificado para trabajar como médico: perdió mucha sangre den la operación y casi pierde la vida.