Así es la familia secreta de Georgina Rodríguez

Hasta el momento, había pocos detalles sobre la vida personal de la mujer de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, con gafas de sol

Georgina Rodríguez, con gafas de sol / Gtres

SPORT.es

Georgina Rodríguez era prácticamente una desconocida para el público general hasta que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo. Hasta el momento, había pocos detalles sobre la vida personal de la mujer del futbolista portugués. No obstante, la española ha aumentado su presencia en redes sociales y se ha convertido en una influencer de moda.

La empresaria ha desarrollado varios negocios y una fuerte marca personal, que alcanzó su punto álgido con la grabación del relity para Netflix 'Soy Georgina'. Desde entonces, ha protagonizado varios reportajes en revistas de moda, y ahora se encuentra bajo el foco mediático. En este contexto, la revista 'Lecturas' ha descubierto alguno de los secretos de su vida personal.

Durante el pasado mes de julio, la hermana de Georgina, Ivana Rodríguez, anunciaba en sus redes sociales el nacimiento de su segunda hija. "Ya hacía más de una semana que la pequeña había llegado al mundo y que Ivana disfrutaba de ella junto a su pareja, el escultor Carlos García, su hija de 3 añitos, su popular hermana y su madre, Ana María Hernández, el gran misterio en la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo", explicaba el citado medio del corazón.

Hasta ahora, Georgina siempre ha mantenido separada su vida personal de su trabajo como influencer y personaje público. De hecho, la madre de la española no ha aparecido en 'Soy Georgina'. Ana María es nacida en Murcia, y conoció a su marido, Jorge Eduardo Rodríguez, en Jaca. La hermana mayor, Ivana, nació en Palamós, pero la familia se mudó a Buenos Aires. En Argentina, fue donde nació realmente Georgina.

Sin embargo, al poco tiempo regresaron a Jaca, donde convivieron hasta que el matrimonio se separó. Jorge Eduardo Rodríguez fue condenado a prisión por un delito vinculado con las drogas. Después de su paso por prisión, el padre de Georgina fue extraditado a Argentina, y ella y su hermana Ivana se quedaron al cargo de su madre.

Según revela 'Lecturas', Ana María ha estado viviendo en Jaca hasta 2019: "Ese año Georgina le compró una casa en Girona en una urbanización alejada del centro. Se trata de una casa baja de 98 m2 con una parcela de 372 m2 y que ha sido totalmente reformada y reacondicionada para que Ana María viva cómodamente", explican desde la revista.

Jorge Eduardo Rodríguez falleció en 2019, después de sufrir una larga enfermedad. Durante la misma, Georgina viajó a Argentina en diferentes ocasiones para verlo y hacerse cargo de los gastos médicos. No obstante, el padre de la influencer tenía allí otra hija, Patricia. "Esta ha afirmado que su situación económica es muy precaria y que Georgina no le ayuda, aunque se ha sabido que la de Jaca le ha ofrecido comida y material escolar para sus hijos, que Patricia rechazó y que, en su lugar, le reclamaba dinero", terminaba sacando a la luz 'Lecturas'.

TEMAS