Fallece la primera persona reinfectada del mundo

Fallece la primera persona reinfectada del mundo

Fallece la primera persona reinfectada del mundo / Google

SPORT.es

Así se anunció ayer en los medios de comunicación internacionales, en los Países Bajos ha fallecido la primera persona reinfectada del mundo. La noticia la dio un grupo de científicos de este país. La fallecida se trata de una mujer de 89 años que padecía un cáncer en los glóbulos blancos que es incurable. Por tanto, la reinfección del coronavirus ha debilitado aún más sus pocas defensas, algo que finalmente ha acabado en su fallecimiento.

En todo el mundo hay actualmente 23 personas reinfectados por coronavirus, no obstante, los síntomas siguen siendo iguales o parecidos. Una de las personas fue ingresada en el hospital con fiebre y tos severa. Cinco días más tarde se encontraba fuera del hospital dada de alta. Otra de las personas reinfectadas se enfrentaba a una quimioterapia para intentar detener un cáncer, y sus síntomas apenas fueron los mismos.

En España se conoce desde hace un mes que ha habido cinco casos de personas reinfectadas por el coronavirus. Esto es debido a que pasar la enfermedad no significa que el cuerpo cree defensas contra el virus. Por lo tanto, hay que seguir manteniendo las precauciones a pesar de que ya hayamos pasado la enfermedad anteriormente.