Fallece Moe Sa Nay, una joven influencer de 14 años, al intentar hacerse una 'selfie'

Cuando procuraba tomarse un autorretrato en Birmania, desafortunadamente cayó por una cascada

Las autoridades intentaron rescatar a Moe Sa Nay de las rocas, pero no lo lograron

Las autoridades intentaron rescatar a Moe Sa Nay de las rocas, pero no lo lograron / El Universal

Ronald Goncalves

Esta semana, una nueva tragedia ha retumbado en las redes sociales al darse a conocer que Moe Sa Nay, una joven influencer de 14 años, falleció el pasado 22 de julio en la popular cascada de Sinywa, Birmania, donde cayó al intentar hacerse una selfie para compartirlo con los seguidores de su plataforma.

La información ha sido desvelada por el portal DailyMail, donde se aclara que no fue un fallecimiento instantáneo sino que la muerte se produjo posteriormente. "La joven fue arrastrada río abajo por la rápida corriente y su cuerpo quedó atrapado entre dos grandes rocas", informan, destacando que Nay eventualmente se ahogó por su imposibilidad de zafarse.

"Salvadores se apresuraron a la escena, pero tuvieron problemas para retirar el cuerpo de la joven a tiempo", añadieron. Como resultado, una vez rescatado el cuerpo, este fue transladado al Hospital General del Municipio de Paung, donde se determinó la causa de fallecimiento de la joven tiktoker.

Desde que se dio a conocer la tragedia, las redes sociales se han llenado de lamentos y tristezas, mientras que los familiares de Moe Sa Nay tomaron la decisión de eliminar todo el contenido público de la menor tanto en TikTok como en Instagram, guardando privadamente su memoria ante la gran repercusión que el acontecer generó.