La extraña pregunta que deja muy sorprendido a uno de los solteros en 'First Dates'

A Carlos, el soltero en cuestión, se le ha olvidado momentáneamente el nombre de su cita

''¿Para qué haces esa pregunta?'', decía el soltero, aunque finalmente todo quedó en un momento 'gracioso'

first dates carlos nadia

Carlos y Nadia en First Dates. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Por supuesto, con un nuevo programa de First Dates hemos podido ver más momentos de todo tipo y de lo más curiosos. El post que nos ocupa tiene como protagonistas a Carlos y Nadia, dos jóvenes que, según parece, pasaron una muy buena velada.

Para empezar, Nadia, que tiene 25 años y es de Ceuta, aunque estudia en Granada; se considera una persona muy extrovertida. La joven estudió psicología porque le encanta relacionarse con las personas. Según compartía en el programa, suele enamorar mucho a los chicos, pero nunca acaba bien con ellos. Por otro lado, tenemos a Carlos, que viene de Granada y también se considera una persona extrovertida, sociable y muy deportista.

Como ya hemos dejado caer antes, la primera impresión entre ambos ha sido buena. ''Es guapo, sus ojos son muy bonitos'', decía la soltera. ''La salud mental es lo más importante'', confesaba el soltero tras saber la profesión de Nadia. Le contaba que también pensó en estudiar psicología.

Al poco de empezar la cita, el joven le contaba a la soltera que le encantaría ser mujer. ''Me ha parecido que podría ser bisexual'', afirmaba Nadia.

Él le contaba que es heterosexual. Además los dos coinciden en que les gusta reírse por todo. La cita iba tan bien que Nadia le daba a probar a Carlos de su plato para que saboreara la comida. En cierto momento del programa, el restaurante de First Dates se convertía en una pista de baile. Los dos se ponían a bailar a ritmo de Shakira. Él le confesaba que le gustaba mucho el look que llevaba. ''Me iría con él de fiesta, seguro que me lo pasaría muy bien'', declaraba Nadia.

Tras terminar la música, los dos volvían a sus asientos y Nadia le confesaba a Carlos que consideraba que tenía un nombre muy bonito. ''¿Yo cómo me llamaba?'', le decía la soltera. ''¿Para qué haces esa pregunta?'', decía él. Carlos confesaba que es un desastre con los nombres.

No podía recordar el nombre y le pedía que se lo dijera. ''Haz memoria'', decía ella. El mayor miedo de Carlos era que le ocurriera algo así. Por suerte, el joven recordó su nombre. ''Le ha costado pero lo ha conseguido'', confesaba Nadia. 

''Me lo he pasado muy bien'', afirmaba ella al finalizar la cita. En la decisión final los dos confesaban habérselo pasado muy bien. Incluso se daban nota de la experiencia que habían tenido. Los dos estaban de acuerdo en querer tener otra cita, por lo que el pequeño momento olvidadizo de Carlos no fue a mayores y ambos quisieron seguir conociendose.