Los errores de limpieza más comunes que te hacen perder el tiempo y dinero

Entre la jornada laboral y nuestra vida social, sacar tiempo para la limpieza puede ser difícil

Lo mejor es incorporarlo en nuestra rutina, pero aún así solemos cometer errores que nos cuestan más tiempo y dinero

Una persona limpiando un televisor

Una persona limpiando un televisor / SPORT.es

SPORT.es

Las tareas del hogar pueden resultar complicadas durante el día a día. Entre la jornada laboral y nuestra vida social, sacar tiempo para la limpieza puede ser difícil. Lo mejor es incorporarlo en nuestra rutina, pero aún así solemos cometer errores que nos cuestan más tiempo y dinero.

El primer error que solemos cometer tiene que ver con la cantidad de producto que empleamos. Uno de los fallos más comunes es añadir más cantidad de la necesaria, pensando que la limpieza será más profunda. Sin embargo, esto puede ser contraproducente, pues la medida indicada por el fabricante ya ha sido probada y más podría ser perjudicial.

En este caso, es más peligroso si el producto en cuestión en exceso es la lejía. Hay que tener especial cuidado con este producto ya que, al mezclarlo con otros, puede crear compuestos químicos que son nocivos para la salud.

Otro de los errores también tiene que ver con la herramienta escogida, en este caso el multiusos. El multiusos puede ser útil para la limpieza diaria, sin embargo, si queremos realizar una limpieza más profunda hay que utilizar productos específicos.