Engullida por una serpiente pitón de 7 metros: el trágico final de esta mujer

La serpiente primero atacó a esta mujer, para luego tragársela

Las autoridades de Indonesia han encontrado el cuerpo sin vida de esta mujer en el estómago de la serpiente

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Jahrah, una mujer de 54 años que trabajaba en una plantación de caucho en Jambi (Sumatra), desapareció sin dejar rastro hace varios días camino hacia su puesto laboral. Fue su marido el que se encargó de denunciar la situación, motivo por el cual las autoridades de Indonesia se pusieron manos a la obra para intentar encontrar a la ciudadana.

Con el paso de las horas, la desesperanza fue creciendo, y no fue hasta el hallazgo de una serpiente pitón de 7 metros cuando se confirmó el trágico final: el reptil habría atacado y engullido a Jahrah de camino a la plantación, acabando de inmediato con su vida. Cuando llegaron los sanitarios, solo pudieron certificar su muerte.

El jefe de policía local ha hablado con el portal Detik, y en una traducción recogida por The Guardian, sabemos cuál ha sido el desenlace de la historia: "cuando las autoridades y los residentes realizaron una búsqueda en torno a la zona de la plantación de caucho, encontraron una pitón de 7 metros de largo. En ese momento se empezó a sospechar del animal. Una vez fue atrapado, encontramos el cuerpo de la víctima sin vida en el estómago de la serpiente".