Se encuentran este mensaje escrito en la puerta de una discoteca y triunfa de inmediato

El mensaje ha sido escrito en la verja protectora de una discoteca en color blanco sobre negro

El mensaje tiene que ver con la Pepsi y las persianas...

Se encuentran este mensaje escrito en la puerta de una discoteca y triunfa de inmediato

Se encuentran este mensaje escrito en la puerta de una discoteca y triunfa de inmediato / Pexels

SPORT.es

Una usuario llamado Fawkes Art en Twitter en compartido en su cuenta personal una fotografía que se ha hecho viral de inmediato. En la foto se puede ver la entrada a una discoteca donde se podía leer un mensaje pintado justo en la verja protectora. “Me he encontrado esto en mi barrio. No puedo con los chistes malos, PERDON” escribía el tuitero.

En el mensaje, la verja protectora era de color negra y a uno de sus lados se podía ver el logo de Pepsi Max. Por tanto, el mensaje decía así: “Hemos pintado una persiana de Pepsi solo para poder llamarla «pepsiana». Perdón”. El tuit ha tenido más de 4.000 retuits y la escalofriante cantidad de 54.000 me gustas. Todo un absoluto récord.

“Y cuando digo no puedo digo me dan la vida” seguía escribiendo el usuario en un tuit a continuación. La verdad es que las respuestas han sido todas de risas, pese a ser un chiste malo este tipo de humor siempre triunfa en la red social de Twitter cuando aparece. Estamos en una época en la que con poco nos sacan una sonrisa. Más cuando está bien lanzado y es original.