Empleo indefinido con alojamiento gratis y un salario de 1.800 euros en este bonito pueblo de España

En la actualidad, muchos pueblos de España ofrecen trabajo y alojamiento para atraer a los trabajadores

Este es el caso de una finca ubicada en la isla de Palma de Mallorca, uno de los lugares más turísticos del país

Archivo - Varios turistas en el centro de Palma de Mallorca, a 23 de abril de 2024, en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España).

Archivo - Varios turistas en el centro de Palma de Mallorca, a 23 de abril de 2024, en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España). / Tomàs Moyà - Europa Press - Archivo

SPORT.es

En la actualidad, muchos pueblos de España ofrecen trabajo y alojamiento para atraer a los trabajadores. Este es el caso de una finca ubicada en la isla de Palma de Mallorca, uno de los lugares más turísticos del país. La oferta de empleo incluye casa gratis con los gastos pagados.

En este empleo están buscando un guardés para una finca que realice todas las tareas relacionadas con el entorno rural como mantenimiento, jardinería o tareas de cocina. El contrato es indefinido desde el primer día, garantizando estabilidad laboral para la persona. La jornada se distribuye de lunes a domingo, pero se respetarán dos días de trabajo por cinco trabajados.

El salario que se ofrece es de 20.000 a 22.000 euros anuales, es decir, 1.800 euros al mes. Estas condiciones económicas son muy buenas, teniendo en cuenta que el trabajador no debe pagar alquiler o hipoteca, y que tampoco tendrá que hacer frente a los gastos de la vivienda.

Las personas que estén dispuestas a solicitar este empleo en Palma de Mallorca deben cumplir con una serie de requisitos. Los empleadores están buscando una persona con experiencia de un año en puestos similares. Además, tendrá que ser "responsable, con orientación al detalle y capacidad para trabajar de forma autónoma". Finalmente, se destaca como necesario "un nivel avanzado de inglés".