Elon Musk dice que quiere comprar Coca-Cola para 'volver a ponerle cocaína' en la receta

La Coca-Cola es una bebida que a muchos de nosotros nos encanta

Elon Musk volvería a la receta original

Elon Musk tiene un problema con la libertad de expresión en Twitter.

Elon Musk tiene un problema con la libertad de expresión en Twitter.

La Coca-Cola es una bebida que a muchos de nosotros nos encanta. Refrescante, dulce y que pega con muchos momentos y contextos del día, es una de las bebidas estrella a nivel mundial. Bueno, a Elon Musk no le acaba de convencer el tema.

El multimillonario, que acaba de comprar Twitter por una morterada, ha bromeado con la opción de hacerse con la compañía para introducir ciertos cambios en la receta original. Receta que por cierto, ha presentado cambios a lo largo del tiempo.

Hay una curiosidad sobre la Coca-Cola y la cocaína. En sus inicios, cuando se desconocía los efectos nocivos de esta sustancia, había refrescos e incluso medicamentos que la llevaban, entre ellas la popular bebida.

La cantidad de cocaína contenida en la bebida era muy baja, concretamente 8,45 miligramos por vaso, aunque se creía que la cafeína, el otro ingrediente por excelencia del refresco, podría aumentar los efectos de la droga. 

En 1902 dejó de utilizarse pero Elon Musk ha querido bromear sobre la disparatada vuelta de esta droga a la bebida. Por el bien de todos, mejor que no compre la compañía.