Balón Rosa

Edurne, más blanca que rojiblanca

La cantante Edurne se declara poco futbolera pero confiesa que es más del Madrid que del Atlético, el equipo de su novio De Gea

Dicen que los polos opuestos se atraen. Y debe ser así. Porque de lo contrario los porteros del Real Madrid y del Atlético de Madrid deberían intercambiar sus parejas... Y es que, poco después de saber que Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, es seguidora del Atlético de Madrid, la cantante Edurne, media naranja del colchonero De Gea, ha desvelado que es más blanca que rojiblanca.

Lo hizo durante su presentación como embajadora de la firma de productos depilatorios Veet, para la que ha realizado una sesión fotográfica (ver muestra a la derecha) de las que quitan el hipo. Pese a declararse “poco futbolera”, la bellísima madrileña desveló que “soy del Madrid”. Asimismo, aseguró sentirse muy feliz “en lo personal y lo profesional” (está promocionando el videoclip `Oigo mi corazón¿ de su último disco `Nueva Piel¿ y pronto se irá de gira con Marta Sánchez y Soraya). Dribló algunas preguntas sobre De Gea, pero afirmó que siempre “he buscado a mi Príncipe azul, un amor para toda la vida. No soy de romances fugaces”. ¡Qué bonito, Edurne!