Edmundo Arrocet, sin pelos en la lengua: "María Teresa Campos se quiso casar para dejarme una pensión"

El cómico ha vuelto a pronunciarse tras el fallecimiento de la periodista

Ha hablado en una entrevista a Diez Minutos

Bigote Arrocet se pronuncia sobre su relación con Bárbara Rey

Bigote Arrocet se pronuncia sobre su relación con Bárbara Rey / google

Sport.es

Edmundo Arrocet regresa a España con declaraciones impactantes sobre su relación con María Teresa Campos y sus hijas. En una entrevista reveladora, el cómico aborda su sorprendente falta de conocimiento sobre la muerte de la presentadora y su deseo de casarse con él para garantizar su seguridad económica.

Aunque Arrocet muestra respeto por su "Teresita", también comparte aspectos menos conocidos de su relación, incluidas las dificultades que llevaron a su separación. Además, señala su independencia financiera y cómo, paradójicamente, tuvo que prestar dinero a María Teresa en varias ocasiones.

Las declaraciones de Arrocet no pasan desapercibidas para las hijas de María Teresa. Carmen Borrego responde a las acusaciones, argumentando que si hubieran confrontado al cómico en su momento, la situación podría haber sido diferente.

Arrocet insiste en su propia versión de los acontecimientos y afirma que nunca imaginó el estado de salud de María Teresa, lamentando que haya personas que ahora afirmen ser amigos de ella después de su fallecimiento. A pesar de todo, Arrocet mantiene que vivió seis años felices con la presentadora y que, pase lo que pase, "nada le puede inquietar".

Esta reciente entrevista de Edmundo Arrocet arroja luz sobre una relación complicada y proporciona una visión intrigante de su perspectiva sobre los eventos recientes y su tiempo con María Teresa Campos. Las reveladoras declaraciones de Edmundo Arrocet arrojan luz sobre una relación que estuvo llena de altibajos y desafíos. Mientras el cómico comparte su versión de los acontecimientos, las hijas de María Teresa Campos también han expresado sus opiniones sobre la relación y su impacto en su madre.

TEMAS