La dura decisión de Joana Sanz: se retira

La modelo ha anunciado un comunicado a través de sus redes sociales

Alves comparece en los juzgados, después de que la Audiencia mantenga su libertad provisional

El exjugador compareció por tercera vez en la Audiencia de Barcelona / EFE

Joana Sanz lleva varios años pasando por un mal momento. A la muerte de su madre se le sumó la detención de su marido, Dani Alves, acusado de agresión sexual. El brasileño habría agredido sexualmente a una joven en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, hecho por el que fue condenado por la Audiencia de Barcelona a 4 años y 6 meses de prisión y 5 años de libertad vigilada.

La justicia finalmente dejó a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza y este ha podido recuperar su relación con la modelo Joana Sanz, quien acaba de confirmar de forma oficial que abandona el mundo del modelaje en el que lleva trabajando durante los últimos años.

Ha sido ella misma la responsable de comunicar a todos sus seguidores en redes sociales la decisión tan personal que ha tomado: "estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. La posibilidad de viajar, conocer gente diferente y que te paguen... Es como para estar muy agradecido, ¿no? Todo eso no quita que me convierta en un cactus, pasar tanto tiempo sola es lo que tiene".

Además, en el mensaje ha añadido que ha tenido que fingir durante los dos últimos años ser una persona feliz: "tragándome las lágrimas de tanto dolor que tenía dentro porque es lo que hay si quieres pagar las cuentas". Si bien agradece que el modelaje le ha ayudado a no hundirse, "tampoco me ha permitido dejarme querer, establecer una base y tener un hogar".