Se disparan los rumores... ¿Por qué llevan tantos días juntos Neymar y Shakira?

La cantante y el futbolista parecen llevarse muy bien

Se han dejado ver varios días junto a Hamilton

Shakira y Neymar viendo las NBA Finals

Shakira y Neymar viendo las NBA Finals / SPORT.es

Las apariciones públicas de Shakira han ido en aumento en los últimos meses. Tras su ruptura con Piqué, la cantante ha aprovechado para vivir la vida al máximo y disfrutar con sus amigos el tiempo que antes le dedicaba a su pareja.

Eso sí, estar tanto con sus amigos ha permitido que la prensa rosa se relama con la idea de que la colombiana tenga una nueva ilusión, así como Piqué ha rehecho su vida con Clara Chía. Tom Cruise, Jimmy Butler, Hamilton... han sido algunos nombres con los que se la ha relacionado.

Eso sí, entre tanto rumor hay un nombre que ha pasado por debajo del radar: Neymar. El brasileño anda distraído con su idea de abandonar el PSG y ha encarado sus vacaciones con la idea de disfrutarlas al máximo.

La pregunta es: ¿Cuántos días llevan juntos Neymar y Shakira? ¿Nadie ha reparado en que esta nueva amistad es muy curiosa? Repasemos. Fin de semana: GP de Cataluña de F1. Shakira y Neymar llegan a Barcelona para disfrutar de Alonso y Compañía.

Se les pudo ver a ambos merodear por el paddock y el box de Hamilton junto a otras celebrities. Durante los días siguientes el piloto británico sigue en la capital y tanto 'Shak' como 'Ney' siguen apareciendo junto a él en cenas y fiestas varias.

Hasta ahí todo normal. De hecho la prensa del corazón estaba muy atenta a Shakira y Hamilton. El siguiente movimiento de la colombiana y el ex del FC Barcelona es: Miami. Ambos coinciden en el tercer partido de las finales de la NBA.

No se sientan juntos pero tampoco muy lejos el uno del otro. Ambos son conocidos de Jimmy Butler por lo que nadie sospecha nada. La cuestión es: Ambos llevan prácticamente una semana coincidiendo todos los días en todos los eventos a los que van.

¿Casualidad? Podría ser. Neymar siempre ha sido muy cercano a Piqué y por ende, a su familia. Eso sí, convendría no perder de vista esta curiosa coincidencia por si pudiéramos estar viendo nacer el bombazo del verano.