Este destornillador extrae tornillos atascados con un sistema que hará historia

El Screw Biter tiene un mecanismo interno que permite extraer tornillos difíciles

Tendremos que golpear el extremo del destornillador para accionarlo

Este destornillador extrae tornillos atascados con un sistema que hará historia

Este destornillador extrae tornillos atascados con un sistema que hará historia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Screw Biter es un destornillador que cualquier manitas debería de tener en su casa para extraer cualquier tornillo atascado que se resista. Y es que este producto de ferretería cuenta con un mecanismo interno novedoso que le permite ser sacar todo tipo de remaches sin casi esfuerzo, de ahí que tal y como explica Gizmodo, se esté convirtiendo en uno de los gadget de moda.

Por ejemplo, si tienes un tornillo oxidado con este Screw Biter es mucho más fácil extraerlo sin que este se rompa. Lo que hace diferente a este destornillador es que tiene un mecanismo interno que hace girar la punta para que nosotros apliquemos una pequeña cantidad de fuerza, ínfimamente menor a la que tendríamos que ejercer en caso de utilizar un utensilio diferente a este.

El mecanismo de muelle que incorpora hace girar la punta, algo que permite que no sea nada complicado extraer hasta el tornillo más difícil. Solo tendremos que golpear con un martillo el culo del Screw Biter para que se active esta tecnología y gire la punta doce grados a la izquierda. Es decir, en lugar de ser nosotros los que ejerzamos la fuerza, será el golpe quien la haga.