El desliz de un soltero en First Dates: "¿No te gustan las mujeres maquilladas?''

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños

Tarek y Sunair tuvieron una cita muy prometedora

First dates

First dates / AGENCIAS

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Una de las citas destacadas de la noche involucró a Tarek y Sunair. El hombre de 33 años, al llegar al restaurante, compartió su personalidad intensa y mencionó su signo zodiacal, Géminis. En cuanto al amor, Tarek no tuvo mucha suerte en el pasado y siempre se sintió abrumado en sus relaciones, por lo que expresó su deseo de mantener su propio espacio.

Su cita, Sunair, tenía 22 años y provenía de Venezuela para estudiar música en España. Ella tenía el sueño de convertirse en una cantante internacional. Cuando se conocieron por primera vez, Tarek admitió que quedó impresionado y sintió un flechazo por ella, mientras que Sunair no compartía el mismo entusiasmo.

La cita avanzó, y Tarek no pudo evitar expresar su comodidad con Sunair, alabando su belleza y deseando que lo elogiaran con detalles y afecto. Sin embargo, Sunair dejó claro que valoraba más los gestos y el cariño que los cumplidos directos.

Durante la cena, Sunair mencionó la posibilidad de que Tarek la viera sin maquillaje, lo cual emocionó a Tarek pero hizo que la soltera se cuestionara su preferencia por las mujeres maquilladas.

Cuando hablaron sobre relaciones pasadas, Tarek sorprendió a Sunair al revelar que su relación más larga había durado solo año y medio, lo cual la hizo dudar. Además, Tarek declaró que no estaba interesado en relaciones abiertas, a pesar de haber tenido experiencias con tríos en el pasado, lo que generó preocupación en Sunair.

A pesar de estas diferencias, los solteros comenzaron a conectar, y en el reservado del programa tuvieron la oportunidad de conocerse mejor. Tarek se dio cuenta de que Sunair era más tímida de lo que parecía. En la decisión final, ambos expresaron su interés en seguir conociéndose, aunque las observaciones inapropiadas de Tarek estuvieron a punto de arruinar la cita.