El desconcertante mensaje de la nueva ilusión de Militao

“Quien quiera mi corazón tendrá que juntar las piezas”

María Guerra deja de seguir al futbolista en redes sociales

El desconcertante mensaje de la nueva ilusión de Militao

El desconcertante mensaje de la nueva ilusión de Militao / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La vida sentimental de Ede Militao ha sufrido un giro radical en estos últimos meses. En primer lugar, el futbolista del Real Madrid, y su pareja en aquel entonces y madre de su hija Cecilia decidían poner punto y final a su relación. “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”, aseguró la modelo a través de redes sociales.

Tras dar por finalizada su relación, comenzaron a salir a la luz el nombre de varias mujeres que supuestamente podrían llegar a ser la nueva ilusión del jugador. Además, el portal Extra, aseguró que Militao recibió la visita en Madrid de una de ellas en concreto, María Guerra, una joven que además ha asistido a los entrenamientos del futbolista con el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

De hecho, esta misma fuente, apuntó que el entorno cercano de ambos eran conocedores de este romance. Una relación que presuntamente, podría haber finalizado antes de lo esperado según los movimientos de la joven en sus redes sociales.

La estudiante de derecho con más de 10.000 seguidores, ha estado realizando varios movimientos en sus perfiles que han hecho saltar todas las alertas. En primer lugar, habría dejado de seguir al futbolista en Instagram. Además, tampoco le acompaño el día de su cumpleaños ni decidió felicitarle a través de sus redes sociales públicamente.

Pero esto no es todo, ya que en estos últimos días protagonizó otro movimiento que daría pie a que la joven está sufriendo mal de amores, y es que decidió escribir en sus redes, “Quien quiera mi corazón tendrá que juntar las piezas”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie y que podría significar el fin de una corta relación.