La locura se desata en casa de Shakira: sus fans le montan una despedida que acaba con helicóptero incluido

La marcha de la cantante a Miami ha entristecido a sus seguidores que se han presentado en su casa para despedirse

La cantante abandonará la ciudad condal después de Semana Santa

Shakira stories

Shakira stories

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Tras algún intento frustrado, Shakira se mudará finalmente a Miami. La artista ya lo ha comunicado a su despacho de abogados en Barcelona y ha notificado que no volverá a su casa en Barcelona después de Semana Santa. Sus hijos Sasha y Milán empezarán en un nuevo colegio el 11 de abril.

Según lo planeado, Shakira tenía intención de marcharse a Miami a principios de 2023. El estado de salud de su padre, que se encontraba hospitalizado, le hizo retrasar sus planes de mudanza. Ahora la decisión es definitiva y la familia abandonará Barcelona en los próximos días.

Un nuevo comienzo para la artista colombiana que ha provocado la tristeza de sus fans españoles y han decidido aprovechar sus últimas horas en la ciudad para despedirse de ella.

Durante más de diez años, la cantante de 'Monotonía', ha vivido en la capital catalana. Es habitual verla entrando y saliendo de su casa, o llevando a sus hijos a los partidos. Fue a raíz de 2011, cuando empezaba su relación con Gerard Piqué y la pareja se movilizaba a la ciudad condal.

La decisión de abandonar de forma inminente Barcelona, ha roto el corazón de sus seguidores afincados en España. En las últimas horas un séquito de fans se ha acercado a la casa para montarle una fiesta de despedida a la cantante, y ha pasado esto:

Un momento surrealista a las afueras de la casa de la cantante, con toques de lo más emotivos: un fan se puso a tocar 'Ciega, Sordomuda' con un acordeón al más puro estilo serenata.

Mientras los fans se despedían, cantaban canciones de la artista y coreaban su nombre antes de la marcha, el jaleo hizo saltar las alarmas y un helicóptero terminó sobrevolando la finca en Esplugues de Llobregat.

No es la primera vez que los fans acuden a casa de la artista, en enero ya se habían acercado para cantarle una serenata y apoyarla tras su ruptura.

Las imágenes no han tardado en hacerse eco en redes como Twitter donde los fans han opinado sobre la marcha de la artista:

"El fin de una era" decía uno de los seguidores y otro añadía "Lo famosa y amada que sigue siendo Shakira después de tantos años es increíble" y es que es innegable que los 'shakifans' son fieles a su ídola hasta el punto de montarle una despedida con coro incluido.