Esta es la desagradable reseña que se ha llevado un restaurante de Lleida

El restaurante recibió una reseña negativa y cruel a través de un usuario de TripAdvisor

Por supuesto, el restaurante respondió a la reseña de forma educada

Esta ha sido la genial respuesta de un restaurante a la queja injustificada de un cliente

Soy Camarero ha señalado que es necesaria una aplicación para puntuar a los clientes. / SPORT.es

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Evidentemente, internet es una herramienta estupenda para conocer y hacer que otros conozcan lugares, ya sean para visitar a modo de turistas o para conocer otros restaurantes y bares en los que pasar una buena experiencia gastronómica, entre muchas otros.

Ahora bien, internet también es un lugar en el que se puede recibir críticas de forma excesiva en muchas ocasiones, tanto en redes sociales como en portales especializados en ciertos sectores.

En este caso, hablamos de TripAdvisor, donde los comensales de restaurantes pueden verter sus opiniones en busca de ayudar a otros e incluso para obligar a los establecimientos a mejorar para esquivar las malas reseñas. Por otro lado, están los que no saben medir y lanzan críticas de forma cruel y realizando algunas afirmaciones curiosas y a la par desmedidas. Concretamente, esto último sería lo que le ha pasado a un restaurante de Lleida. Aunque a decir verdad esto no es demasiado actual, sin embargo, internet siempre rescata este tipo de cosas, de una forma u otra.

Este restaurante de Lleida tiene decenas de opiniones en su perfil en TripAdvisor. La mayoría son positivas, pero la de un usuario concreto es demasiado cruel, por lo que evidentemente se ha hecho viral.

De hecho, esta ha sido calificada por otros como cruel e insensible. Esta reseña negativa dice lo siguiente: "Cuando tenía 13 años, tuve que soportar la pérdida de mi abuelo. Creía que había sido lo más duro en mi vida. Hasta que me intenté comer la pasta al pecorino de ustedes".

El restaurante responde a la reseña

Una opinión demoledora y a la que el restaurante no ha tardado en responder. Los responsables no han encajado mal crítica y decían lo siguiente: "Hola Manolito. Sentimos tus pérdidas y esperamos que estés bien. Nos parece de todas maneras de muy mal gusto que compares tu experiencia con situaciones personales tan íntimas y duras como las que comentas. Nos avalan la pasión por nuestro trabajo y, sobre todo, las buenas críticas que recibimos a diario. Resulta al menos curioso que justamente los espaguetis bianco-nero sean uno de los platos más queridos y pedidos por nuestros clientes. Recibe un saludo cordial y ánimo".

Sin embargo, parece que esa reseña se ha repetido en varios establecimientos, con el único cambio del plato que no ha gustado al comensal.