Denuncian y secuestran a una camarera tras ganar 10 millones de euros en la lotería

Una camarera de Alabama, Estados Unidos, recibió un billete de lotería como propina

A partir de entonces, pasaron una serie de sucesos que la convierten en una de las historias de ganadores de lotería más surrealistas

camareraII

camareraII / EFE

SPORT.es

Una camarera de Alabama, Estados Unidos, recibió un billete de lotería como propina. Tonda Dickerson, vio como su vida cambió a partir de ese momento. Tres días después, cuando se celebró el sorteo, descubrió que había ganado nada más y nada menos que diez millones de dólares. A partir de entonces, pasaron una serie de sucesos que la convierten en una de las historias de ganadores de lotería más surrealistas.

Los compañeros de trabajo de la joven, también camareros, reclamaron su parte del premio hasta que la denunciaron ante los Tribunales. El supremo acabó dando la razón a Dickerson, puesto que el propio cliente le regaló la propina personalmente. Sin embargo, este cliente también acabaría denunciándola por no haberle regalado un camión, algo que supuestamente había prometido la camarera.

Hasta el momento la historia que ocurrió en 1999 ya es de por sí bastante sorprendente, pero este no es el final. Stacy Martin, exmarido de la ahora millonaria, acabó secuestrándola y amenazándola con un arma. En ese momento, la joven le arrebató la pistola y consiguió dispararle en el pecho.

Después de todos estos sucesos, la vida de Tonda Dickerson volvió a la normalidad. Se quedó con la mayor parte del bote, pero siguió trabajando, esta vez como crupier en un casino de Mississippi. A partir de entonces, pudo vivir su vida felizmente, después de ser denunciada e incluso secuestrada por haber ganado la lotería.