"La decadencia de un mito" así definen los clientes a uno de los restaurantes más famosos de Barcelona

50 años en el sector de la restauración que se ven afectados por las críticas

El local famoso por sus tortillas de patatas ha decepcionado a sus clientes más fieles

Tortilla de patata de Casa Dani.

Tortilla de patata de Casa Dani.

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

La tortilla de patatas es un plato polémico que siempre genera debate. ¿Con cebolla o sin? Es la pregunta que divide al país. ¿Más hecha o menos hecha?... No conseguimos ponernos de acuerdo, pero en lo que sí vamos todos a una es en que tiene que saber a manjar.

Algo que uno de los restaurantes más famosos de Barcelona sabía bien y así lo había estado haciendo durante los últimos 50 años. El local ubicado en la zona de Gràcia era famoso por sus tortillas de patatas y sus tapas.

Con un amplio número de clientes fieles llenaba las mesas de su restaurante. Hasta que empezaron a producirse cambios en su cocina y en sus camareros provocando el declive del mesón.

"La decadencia de un mito" así lo definía uno de sus clientes más fieles en las reseñas del lugar.

sin nombre rest

sin nombre rest / archivo

Cambios en el servicio, errores en las comandas y una bajada de la calidad del producto han provocado el descontento de los clientes, que disparan un aluvión de críticas contra el local en el que antes solían comer.

"El servicio demencial" añadía uno de los clientes del restaurante. Tiempos de espera de más de 50 minutos que acaban con la paciencia de los comensales.

Comentarios tortilla ok

Comentarios tortilla ok / archivo

"Tortillas crudas y malas. Personal desmotivado. Pà amb tomàquet remojado" así resumen los clientes la experiencia de comer en el local, uno de los referentes de la tortilla de patatas en Barcelona durante los últimos 50 años.