Davide Astori y Francesca Fioretti: una historia de amor llena de aventuras

Davide Astori y Francesca Fioretti tenían una preciosa historia de amor

Davide Astori y Francesca Fioretti tenían una preciosa historia de amor / SPORT.es

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El jugador Davide Astori y Francesca Fioretti se conocieron en el año 2013 en una fiesta organizada por unos amigos en común.

La italiana acababa de llegar de su viaje a Vietnam y el futbolista, un apasionado de los viajes, quedó embelesado por la joven de 33 años. La modelo y diseñadora de moda, protagonista en programas como Gran Hermano y Beijing Express, revelaba para la revista Vanity Fair cómo fue su primer encuentro con el jugador de fútbol.

"Yo acababa de estar en Vietnam y Davide, un apasionado de los viajes, tomó la iniciativa haciéndome preguntas sobre los lugares que había visitado. Después de un tiempo corto empezamos a salir", explicaba la modelo.

La pareja de enamorados empezaron a experimentar nuevas aventuras juntos: India, México, Perú, Japón, Nepal, Alemania. Las redes sociales hacían eco de sus maravillosos viajes unidos.

Conforme pasaba el tiempo, entre viaje y viaje, nacía Vittoria, la única hija de la pareja. Francesca dejó de lado su carrera profesional, la moda, para acompañar a Davide en su trayectoria futbolística y para poder ver crecer a su pequeña, lo más importante para ella.

"Trataré de tomar todo el timpo que sea necesario. Me considero una persona muy apegada a mi familia. Por supuesto es importante trabajar y quiero mucho mi independencia, pero un hijo crea una conexión tan profunda que se relega todo a lo demás a un segundo plano", declaraba en una entrevista tras el nacimiento de la pequeña.

Cuando parecían haber retomado un rumbo infinito, Davide, sin posibilidad, tuvo que abandonar un barco llamado familia y embarcar en otra aventura. El jugador de fútbol cerró una historia cargada de anécdotas, emociones y amor.