Dan por muerta a una anciana que resucita en pleno funeral cuando ya estaba en el ataúd

La mujer despertó en pleno velatorio cuando ya estaba dentro del ataúd

Los familiares lo catalogan como un milagro de Dios

Una mujer resucita en Galicia y deja atónitos a los médicos: “Empezó a moverse y nos quedamos todos acojonados"

Una mujer resucita en Galicia y deja atónitos a los médicos: “Empezó a moverse y nos quedamos todos acojonados"

Hacía días que la mujer había sido ingresada en el hospital y su estado de salud no mejoraba, hasta que finalmente, fue declarada como muerta clínica por un médico y la familia inició los trámites del funeral.

La sorpresa vino cuando en pleno velatorio, la anciana que ya se encontraba dentro del ataúd, revivió y dio a los asistentes un susto de muerte. El suceso ocurrió en Babahoyo (Ecuador), la familia de la víctima por fallo médico quedó en shock y en cuanto se despertó, la llevó al hospital Martin Icaza para que la volviesen a atender.

Cuando la mujer despertó en el entierro y sus familiares se dieron cuenta de que aún estaba viva, lo catalogaron como "Un milagro de Dios", dijo su hijo Gilbert Montoya, tras de la 'resurrección' de su madre.

"Se ve prácticamente el poder de dios, cuando dios desea alguien y cuando no es el momento de esta persona, dios le está dando una nueva oportunidad y esperemos que los galenos hagan algo por esta persona", añadió otro de los asistentes.

No es la primera muerta que resucita

Aunque parece surrealista, no es la primera vez que esto sucede. Un hombre de 92 años de Santa María da Feira, en el norte de Portugal, llegó a ser enterrado tras ser dado por muerto en el Hospital Oliveira de Azeméiz por coronavirus. Pero 20 días más tarde, se informó a la familia de que había habido un "error " y de que, finalmente, el anciano estaba vivo.

"Los médicos del hospital vinieron a hablar conmigo diciendo que había un error y que mi padre estaba vivo. Pidieron que lo confirmara y se disculparon por el error. Sé que en estos momentos los médicos tienen mucho trabajo, pero espero que este acontecimiento sirva para que haya más cuidado en el futuro", explicó el hijo del paciente.

Y es que en realidad no habían enterrado al hombre, si no que fue a una mujer, mientras que el anciano seguía en el hospital.