El curioso nombre del nuevo negocio de Casemiro que lanza un guiño al Real Madrid

El futbolista del Manchester United se ha inmerso en una nueva empresa

Un nombre muy curioso y con raíces españolas

Casemiro centro comercial

Casemiro centro comercial

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

El fútbol no es lo único que mueve a Casemiro, el actual jugador del Manchester United, ha decidido aprovechar su fortuna para materializar un sueño y se ha inmerso en un nuevo negocio en su ciudad natal Sao Jose dos Campos, Brasil.

El centrocampista se ha convertido en el CEO de un nuevo centro comercial en Brasil, se trata del primer shopping center al aire libre de Urbanova, la parte occidental de Sao Jose dos Campos. Con 5.000m2 y una amplia infraestructura, el centro comercial tiene ya 15 tiendas y se estima que ha generado 150 puestos de trabajo. Casemiro ha querido hacer un guiño a España y lo ha bautizado como 'Madrid Open Mall'.

Durante nueve temporadas Casemiro ha vestido la equipación blanca en el Real Madrid y ha querido hacerle un guiño cariñoso con el nombre de su nuevo negocio. Un espacio diseñado para ofrecer una experiencia única con variedad de servicios, tiendas y restaurantes de marcas brasileñas.

El jugador ha viajado hasta Brasil para visitar el nuevo espacio y compartir un rato con los aficionados allí presentes. Su visita se ha visto reflejada en redes, a través del Instagram del centro comercial, que ha publicado las fotografías de Casemiro rodeado de los fans:

 "Un encuentro que quedará marcado para siempre en nuestras memorias. El CEO Casemiro estuvo presente en el Mall y vivió uno momento increíble con todos nuestros clientes", escribían en la publicación.

Casemiro aclara los rumores sobre Ancelotti

Según la prensa brasileña, Ancelotti es el principal candidato de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para dirigir, a partir de junio, la Canarinha, liderada actualmente por Ramón Menezes.

Casemiro ha zanjado las especulaciones en torno a la posible llegada de Ancelotti a la selección brasileña por respeto al Real Madrid: "Es un entrenador que conozco muy bien, un amigo y fue un placer trabajar con él, pero Ancelotti tiene un club y tenemos que respetar el club en el que está y respetar a Ancelotti", ha afirmado el jugador.