El curioso método con el que un aficionado de la MLB intentó entrar a un estadio con un caimán

Este aficionado de los Philadelphia Phillies aseguró que era "un animal de servicio"

Un caimán en una imagen de archivo.

Un caimán en una imagen de archivo.

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Joei Henney ha dado la vuelta al mundo, y lo ha hecho por una curiosidad que no ha pasado desapercibida. Este aficionado de los Philadelphia Phillies intentó acceder al estadio Citizens Bank Park acompañado de un caimán para disfrutar del partido de la MLB que disputaba el equipo del que era fan, enfrentándose a los Pittsburgh Pirates. Sin embargo, los miembros de seguridad intentaron frenarle. ¿Qué hizo él?

En un primer momento, al aficionado no le dejaron entrar, pero Joei Henney intentó justificar la presencia del animal al llevarlo atado como si se tratara de un perro o de una mascota similar. Además, llevaba un cartel con el texto "animal de apoyo emocional", explicando a los trabajadores que este caimán era "un animal de servicio".

Aunque no le creyeron en absoluto, Joei Henney decía la verdad. El caimán incluso tiene nombre: se llama Wally, y según su biografía de TikTok, es un animal de apoyo emocional con licencia, por lo que está legalizado su uso como 'mascota'. Y es que este caimán está ayudando al estadounidense a superar su depresión.

@pulzocolombia El caimán Wally duerme y ve televisión con su dueño y por lo que vemos, también disfruta de los partidos de béisbol con su amo. #caiman #animalestiktok #fyp ♬ Natural Emotions - Muspace Lofi

Según explica el propio protagonista de la historia, "a Wally le encanta dar abrazos. Me acostaba en el sofá, me despertaba y él estaba tumbado sobre mi cabeza. Y supe que se recostaba en mí mucho tiempo, porque tenía toda la huella de su mandíbula en mi cara".