Courtois y Mishel Gerzig ¡invitan a Florentino Pérez a su boda!: "Esperamos que pueda venir"

La pareja ha hablado del amor, el éxito y su boda en una entrevista para el 'Vanity Fair' en Madrid

"En cuanto nos vimos sentí mariposas en el estómago" decía el portero del Real Madrid

Boda Courtouis

Boda Courtouis

El futbolista belga Thibaut Courtois y la modelo israelí Mishel Gerzig han hablado sobre su vida en una entrevista concedida a 'Vanity Fair' en la que posiblemente acuda un invitado muy especial.

"Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón", explicaba la pareja sobre su boda y desvelaban la identidad de uno de los invitados más mediáticos:

"Hemos invitado a Florentino Pérez a nuestra boda y esperamos que pueda venir", desveló Mishel Gerzig.

Sobre su relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Courtois dijo que "Me llevo bien. Es el jefe. Quiere que ganemos. Me gusta su estilo, es muy cercano".

Y añadió: "No se pierde un partido, algo que no había visto antes en ningún directivo. Te exige un montón, pero es un gran presidente. Lo ha conseguido todo. Tampoco es que nos enviemos whats apps, pero hablamos antes y después de los partidos. En el palco, siempre se acerca a charlar con Mishel, con las familias del resto de jugadores" decía el jugador del Real Madrid.

La historia de amor entre Mishel y Thibaut

Sobre su primera cita, Thibaut Courtois, no tardó en decir: "En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o cómo quieras llamarlo".

Durante la entrevista el portero del Real Madrid le explicó a 'Vanity Fair' que les "cuesta ir de incógnito, sí. ¿Pasear por la Gran Vía? Complicado, aunque llevemos gorra y gafas de sol. Pero nos gusta ser espontáneos. Vamos con el flow".

La pareja se mostró muy enamorada y con ilusión por celebrar su boda, en la que probablemente, cuenten con un invitado muy especial.