Realeza

La controvertida boda entre la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio chamán, Durek Verrett

Una ceremonia mediática que ha causado revuelo en el país nórdico, después de que los novios decidieran otorgar la exclusiva a Netflix, en forma de documental

Boda Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Boda Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

SPORT.es

Este sábado se ha celebrado la boda entre la princesa, Marta Luisa de Noruega, y Durek Verret. El enlace ha tenido lugar en los fiordos noruegos de Geiranger. Una ceremonia mediática que ha causado revuelo en el país nórdico, después de que los novios decidieran otorgar la exclusiva a Netflix, en forma de documental.

De todas maneras, los medios de comunicación han viajado hasta la ubicación para obtener las primeras fotografías. La pareja hacía entrada en el Hotel Union, acompañados de sus damas de honor, todas ellas con vestidos del mismo tono rosa palo que portaba la Familia Real.

El rey Harald y el príncipe Haakon han lucido un elegante traje de chaqueta. Mientras, la reina Sonia, la princesa Mette-Marit y los herederos Ingrid y Sverre Magnus, han optado por los trajes tradicionales de Noruega. Sin embargo, el vestido de novia continúa siendo una incógnita total. Marta Luisa de Noruega ha aparecido cubierta con sábanas, evitando las filtraciones del documental de Netflix.

Durek Verret se dedica a ser guía espiritual de los famosos. El estadounidense presume de haber sido faraón en otra vida. La relación causó una gran polémica en Noruega, pero la familia real ha asistido a la ceremonia con normalidad. La celebración se ha extendido desde cuatro días antes a la boda, donde han disfrutado más de 400 invitados en un entorno idílico.

TEMAS