Conoce la historia del aparcacoches que le robó el coche de más de 100.000 euros a Eto'o

Sneijder ha querido contar esta curiosa anécdota

Al parecer el presunto aparcacoches se la coló al futbolista

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El próximo sábado 10 de junio tendrá lugar la final de la Champions League que enfrentará al Inter de Milán con el Manchester City, y para celebrarlo la UEFA ha querido reunir a varios de los jugadores que formaron parte de la plantilla del Inter que ganó la Champions en el Santiago Bernabeu. Uno de los invitados es Wesley Sneijder, el exjugador del Madrid, quién ha querido compartir una anécdota bastante curiosa sobre lo que le pasó a Samuel Eto'o con uno de sus coches.

Samuel tenía muchos vehículos increíbles”, así empezaba a contar la anécdota el neerlandés. Todo ocurrió el día en el que Marko Arnautovic le pidió a Eto'o que le prestara uno de sus coches para poder asistir a una cena que tenía esa misma noche.

“Un día, Arnautovic le dijo a Eto’o que iba a ir a un restaurante y le dijo: ‘¿puedo coger prestado uno de tus vehículos?’ Y Eto’o dijo que ‘por supuesto’”, explica el exfutbolista. Entonces fue cuando Eto'o le prestó su Bentley a Arnautovic, y este último pudo marcharse al lugar donde tenía la cena. Al llegar dejó el coche al aparcacoches y entró en el restaurante sin mucha preocupación.

“Él entró y tras salir del restaurante, el vehículo ya no estaba. Se pensó que le había entregado las llaves al aparcacoches del restaurante, pero no había ninguno que trabajase para ese restaurante”, confiesa el exjugador para terminar de contar esta curiosa anécdota.